Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com

Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com
Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de...

Estamos felices de brindar este : Tatuaje de Pared, Pegatina de Pared Loft - Tatuaje de Pared "Pequeñas Estrellas" 15 Unidades / 49 Colores a Elegir.
Con su espectacular precio, resulta ampliamente recomendada la compra y es una alternativa muy común para los compradores. Wandtattoo-Loft.de ha añadido excelentes retoques a este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Wandtattoo Loft adhesivo de pared "Estrellas Pequeñas", 15 unidades, 49 colores a elegir

- Adecuado para casi todos los fondos libres de silicona y látex, pega por ejemplo en contrachapados madera, cristal, baldosas, madera, piedra.
- A partir del tamaño 80 x ... cm, el tatuaje de pared se divide en dos partes, para que el montaje en su pared sea lo más sencillo posible.

- Envío: tatuaje de pared, instrucciones de pegado, adhesivo de prueba, vale para su siguiente compra, factura (el tatuaje de pared se prepara individualmente para usted, tras la recepción del pedido).
- Adecuado para casi todos los fondos libres de silicona y látex, pega por ejemplo en: contrachapados de madera, cristal, baldosas, madera, piedra.
- Tamaño/medidas si se pega como en la imagen, todos los colores disponibles en el almacén, envío en el plazo de un día laborable.

Características del Producto

Tamaño/medidas si se pega como en la imagen, todos los colores disponibles en el almacén, envío en el plazo de un día laborable Adecuado para casi todos los fondos libres de silicona y látex, pega por ejemplo en contrachapados madera, cristal, baldosas, madera, piedra. A partir del tamaño 80 x ... cm, el tatuaje de pared se divide en dos partes, para que el montaje en su pared sea lo más sencillo posible.
De gran calidad. Lo hacemos todo nosotros mismos, desde el diseño hasta los tatuajes de pared Envío: tatuaje de pared, instrucciones de pegado, adhesivo de prueba, vale para su siguiente compra, factura (el tatuaje de pared se prepara individualmente para usted, tras la recepción del pedido).