Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante

Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante
Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante (haga click en la imagen para verla más grande)

Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia...

Estamos encantados al poder ofertar el excelente : Tatuaje de pared Pegatinas de pared Aves de advertencia Protección para las ventanas Protección del pájaro Siluetas de aves Set de 14 piezas Adhesivo - Mercaderia de primera calidad directamente desde el Fabricante.
Debido al reducido valor, esta siendo muy aconsejada su adquisición y es siempre una opción bastante popular de los compradores. Bilderdepot24 ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Crea un nuevo entorno de vida con nuestras tatuajes de la pared

Las pegatinas de pared son una novedad en el diseño de la pared y una fantástica alternativa a imagenes y empapelados para diversificar una pared única.

¿Por qué son los tatuajes de pared tan de moda? Lo bueno de un tatuaje de pared es, que se puede dejar libre curso a su imaginación. Ya sea como regalo o para decorar sus propias paredes. Rápidamente y fácilmente se pueden decorar con refranes, adornos o elementos gráficos sus muebles, paredes, armarios, puertas, ventanas...¡dejan libre curso de su imaginación!

Características del producto

Gracias a nuestra propia producción, buscará en vano la producción en masa. Nuestro deseo es crear obras de arte individuales, única y de moda y que sea asequible. Para esto usamos un folio cual es especialmente hecho para tatuajes de pared y que tiene una primera calidad y fabricación alemana.

Nuestros tatuajes son perfectos para fibra gruesa empapelados y ademas liso empapelados párrafo baldosas, Vidrio, madera y materia plástica Escayola lisa adecuada. El montaje es posible sin un conocimiento especializado y si es necesario, se pueden despegar el tatuaje sin residuo. Encontrará instrucciones detalladas con cada pedido. ¡Nota: Nuestros tatuajes no se sostienen al látex! ¡Tenga también en cuenta, que las paredes tienen que secarse después de la renovación para tres semanas!

Establecer acentos frescos y encantar su entorno de vida con nuestros tatuajes de pared von Bilderdepot24.

Volumen de entrega

- Su tatuaje de pared

- instrucciones ilustradas para fijar los tatuajes de pared

- Factura incluido la iva.

Características del Producto

evita la rotura de cristales proteger a las aves de una lesión Cada orden incluye una instrucción gratuito para encolar el tatuaje de pared y un rakel gratuito Si tiene preguntas por favor no dude en contactar nuestra servicio telefónico de atención al cliente Hecho en Alemania - Made in Germany