Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com

Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com
Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro por Tenflyer en BebeHogar.com

2.57€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder ofertar este famoso producto: Tenflyer Cochecito de bebé Cochecito Buggy gancho percha aleación mosquetón compras negro.
Gracias al ajustado valor, es ampliamente recomendada la compra y es por eso, una opción muy normal entre muchos compradores. Tenflyer ha incorporado grandes retoques a este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cochecitos / carros de la compra, / Bicicletas / Mochilas / Bolsos de golf / .... gratuito que te mano para jugar con el bebé / Trave / Compras ...
Coloque el gancho a cualquier mango carro de paseo o de compras. Mantiene su bolsa de la compra segura.
Sirve para colgar bolsas de su buggy.
Fuerte, seguro y protegido
Fácil de usar, basta con recortar y soltar
Recubrimiento de espuma tiene el gancho en su lugar y evita que se rasque
Mantiene las manos libres para navegar de forma segura con errores
CARACTERÃSTICAS DE BLOQUEO A MEDIDA
Perfecto para cochecitos y carritos de compra
No se deslice
Construido al último, ligero y versátil
Cómodo agarre de espuma
aleación de aluminio
Versátil y el pequeño ayudante de mamá

Included:
1 x gancho

Características del Producto

Cochecitos / carros de la compra, / Bicicletas / Mochilas / Bolsos de golf / .... gratuito que te mano para jugar con el bebé / Trave / Compras ... Coloque el gancho a cualquier mango carro de paseo o de compras. Mantiene su bolsa de la compra segura. Sirve para colgar bolsas de su buggy. Fuerte, seguro y protegido Fácil de usar, basta con recortar y soltar