Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken en BebeHogar.com

Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken en BebeHogar.com
Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken en BebeHogar.com Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder ofertar este maravilloso producto: Termo sólido con funda blancanitos kukuxumusu 0.50 litros de Laken.
Por este espectacular valor, es ampliamente indicada su adquisición y es una alternativa popular entre muchos compradores. KUKUXUMUSU ha incorporado cambios a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El termo para sólidos más divertido y práctico El contenido permanece caliente (hasta 10horas) o frío (hasta 24horas) Termo de acero inoxidable 18/8 de uso alimentario Interior 100% acero inoxidable Doble pared No retiene los sabores La boca ancha permite una fácil limpieza y manipulado Con tapa hermética incluso para papillas muy líquidas No quema No suda Reutilizable y reciclable Incluye funda de neopreno con los divertidos personajes Kukuxumusu Asa de velcro para colgar del bolso o del cochecito 0% BPA

Características del Producto

Termo de acero inoxidable 18/8 de uso alimentario Con tapa hermética incluso para papillas muy líquidas Incluye funda de neopreno con los divertidos personajes Kukuxumusu Asa de velcro para colgar del bolso o del cochecito Capacidad: 500cc