Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba - BebeHogar.com

Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba - BebeHogar.com
Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba marca kiddy

Estamos orgullosos al ofrecer el brillante producto: Testwinner Kiddy Phoenixfix Pro 2 - Rumba.
Por este llamativo valor, esta muy recomendada su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual entre la mayoría de la gente. kiddy ha introducido bonitos arreglos a este producto y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

TESTWINNER KIDDY PHOENIXFIX PRO 2 - RUMBA

- kiddy phoenixfix pro 2 079 rumba
- La seguridad es fundamental para el desarrollo de su hijo - incluso durante la conducción. Opte por lo tanto, para los Kiddy Phoenixfix Pro ISOFIX asiento 2 niños 9-18 kilogramos y le ofrecerá su favorito mejor protección y el máximo confort. Isofix
- Escudo de Impacto
- Protección contra impactos laterales
- Fácilmente adaptable a la altura y confortables reposacabezas son sólo algunas de las características atractivas de la sede.

Características del Producto

kiddy phoenixfix pro 2 079 rumba La seguridad es fundamental para el desarrollo de su hijo - incluso durante la conducción. Opte por lo tanto, para los Kiddy Phoenixfix Pro ISOFIX asiento 2 niños 9-18 kilogramos y le ofrecerá su favorito mejor protección y el máximo confort. Isofix Escudo de Impacto Protección contra impactos laterales Fácilmente adaptable a la altura y confortables reposacabezas son sólo algunas de las características atractivas de la sede.