The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com

The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com
The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109 por The Essential One en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 -...

En esta Web estamos contentos al presentar el excelente : The Essential One - Pijama para bebé - Paquete de 3 - ESS109.
Gracias a su llamativo coste, esta muy aconsejada su compra y es por ello, una alternativa habitual para la mayoría de la gente. The Essential One ha introducido algunos excelentes retoques en este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Nuestro paquete de 3 trajes para dormir estan hechos 100% de algodon, super suave para la piel de tu bebe. Facil de poner y tiene botones en cada pierna que facilitan el cambio de pañal. Contiene guantes para cubrir las manos del bebe y no se rasguñe. Cada paquete viene con una jersey que combina. ESS109

Características del Producto

100% algodon super fino Paquete de 3 valor excepcional facil de abrir con botones Guantes anti-rasguños integrados Lavable a maquina