The First Years - Mecedora Princesas Disney marca The First Years - BebeHogar.com

The First Years - Mecedora Princesas Disney marca The First Years - BebeHogar.com
The First Years - Mecedora Princesas Disney marca The First Years - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

The First Years - Mecedora Princesas Disney marca The First Years - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de The First Years - Mecedora Princesas Disney en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos encantados de presentar el famoso artículo: The First Years - Mecedora Princesas Disney.
Debido al ajustado precio, resulta bastante sugerida su adquisición y es una opción común entre la mayoría de la gente. The First Years ha incluido algunos grandes retoques a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Disney Princess Swing Tray Booster Seat

Características del Producto

Disney Princess asiento elevador hace que la alimentación de la diversión tiempo! Nuestros comunicados de bandejas abatibles únicos y ajusta con la fabricación de una mano que es más fácil para un padre para obtener su niño dentro y fuera de la sede Ligero y se pliega de forma compacta para facilitar su transporte Incluye tres ajustes de altura para que pueda crecer con su pequeño, y es así que la hora de comer líos aptos para lavavajillas son más fáciles de limpiar También cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos para la seguridad infantil añadido