The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com

The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com
The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers en BebeHogar.com

16.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor...

Estamos encantados al ofrecer el excelente artículo: The Neckerchew - Royal Chic - Babero con Mordedor Triangular by Cheeky Chompers.
Por su reducido precio, viene ampliamente indicada su compra y es por ello, una alternativa muy normal entre los compradores. Cheeky Chompers Ltd ha añadido retoques en este producto y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El primer babero en el mundo con mordedor masticable incluido que capta la baba, siendo la última innovación entre los productos para bebes en la etapa de aparición de los dientes. Su exclusivo diseño combina el babero habitual con un mordedor masticable incluido para relajar los dolores de las encías irritadas. De esta manera el babero no se cae al suelo y no se pierde. Se encuentran disponibles en 12 modelos y colores diferentes, siendo cada babero reversible. Están fabricados con algodón elástico con un tejido intermedio que mantiene la humedad lejos de la piel del bebe. Su textura se caracteriza por un innovador diseño con poros para masajear y relajar las encías sensibles y para ayudar la aparición de los dientes. El mordedor no contiene ftalatos, nunca se desprenderá y es 100% seguro para su bebé. Se sujeta con dos corchetes, lo que permite ajustar el tamaño según la edad. Se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados.

Características del Producto

Con mordedor incluido - un mordedor triangular que se queda siempre sujeto al bebé y que no se caerá o perderá, por lo que no hace falta recuperarlo del suelo y desinfectarlo, que es lo habitual con otros mordedores. El babero se pone alrededor del cuello y se sujeta con corchetes que permiten ajustar el tamaño según la edad del bebé. Reversible - disponible en 12 modelos y colores diferentes, además de ser reversible, lo que queda bien con cualquier prenda de vestir y permite dar la vuelta si se ensucia. ¡Es como si fueran dos baberos en uno! Super absorbente - hecho de algodón elástico ultra-suave. Cada babero tiene un tejido intermedio para aumentar la absorbencia y para captar la baba, lo que ayuda a mantener al bebé higiénico todo el día. Relajante - la textura especial del triángulo alivia los dolores dentales y ayuda relajar las encías irritadas, además de facilitar la aparición de los dientes. Higiénico - ya no hace falta recoger los mordedores sucios del suelo y desinfectarlos. Se pueden lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados.