Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color blanco) en Bebe Hogar

Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color blanco) en Bebe Hogar
Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color blanco) en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color blanco) en Bebe Hogar

46.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color...

En Bebehogar.com estamos felices de poder presentar el maravilloso artículo: Theraline 51070158 - Cojín de Lactancia Deluxe (color blanco).
Por el llamativo coste, resulta largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa habitual para mucha gente. Theraline ha introducido cambios en este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Cojín de descanso y lactancia. Diseñado para ayudar a las madres -y futuras madres- a relajarse y dormir mejor durante el embarazo, especialmente en los últimos meses. También proporciona confort y un cómo apoyo para alimentar al bebé. Relleno de microperlas que proporciona funcionalidad, versatilidad y calidad. Se adapta a la forma del cuerpo y postura adoptada (sentada o acostada) ayudando a corregir posturas y evitando molestias. Fundas extraíbles y lavables a máquina.