Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores

Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores
Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores (haga click en la imagen para verla más grande)

Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores en...

En nuestro sitio estamos contentos de poder ofrecer este producto: Theraline Cojín De Lactancia Wynnie Círculos Y Flores.
Por este espectacular coste, esta siendo largamente aconsejada su adquisición y es por eso, una opción muy habitual para muchos compradores. Theraline ha incorporado cambios en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Wynnie - el cojín más pequeño de Theraline - es el nuevo cojín estilo americano disponible ahora en Europa.El cojín Wynnie ofrece gran calidad al mejor precio, a diferencia de otros cojines similares disponibles.Fabricado en poliéster y de un tacto más fuerte, su gran ventaja es su manejabilidad. Se ajusta fácilmente al cuerpo del usuario y se mantiene en esta posición, ofreciendo un apoyo estable y relajado para la lactancia en cualquier posición.Es un cómodo soporte para la espalda durante el embarazo, al dormir de lado para poder descansar el vientre y para colocar entre las piernas al dormir.Además, cuando el bebé ya tiene unos meses, se le puede apoyar sobre éste para ayudarle a descubrir su mundo. Y cuando haga los primeros intentos por sentarse, el Wynnie será un gran soporte estable para el bebé.Incluye funda de 100% algodón extraíble y lavable a 60C.El interior es lavable también a 40C, y ambos se pueden secar en secadora.