Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com

Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com
Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo" marca Tidy Books - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al...

Estamos felices de ofertar el brillante producto: Tidy Books - Estantería, diseño "Vuelta al mundo".
Debido al espectacular precio, es largamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa popular para la gente. Tidy Books ha añadido algunos bonitos retoques a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Slimline bedside storage for your kids' bunk beds and cabin beds, Front panels hold your kids' books, drinks and alarm clock securely, Space saving bedside storage for standard beds too, Kids can personalize with stickers, High quality; a lasting investment

Características del Producto

Sistema de almacenamiento Litera compinche por Tidy Libros en camas literas y lofts Ligero y robusto al mismo tiempo para fijar el estante de la pared Hecho a mano en la laca a base de agua del medio ambiente con bajo contenido VOC para un acabado natural dejando vetas de la madera visible Especialmente diseñado para proteger al bebé de los elementos. Inspirado por vuelta al mundo en 8 días de Julio Verne para evocar una edición especial mundo imaginario Idea de regalo para niños y niñas de todas las edades Easy- Grip para llenar el barco.