Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books

Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books
Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books (haga click en la imagen para verla más grande)

Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm de Tidy Books

from 85.16€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed...

Estamos contentos de ofrecerle este excelente : Tidy Books® – el Original litera cama buddytm, Bunk Bed estante. – al lado de almacenamiento estantes flotante para niños literas y camas de cabina – estantes de madera – 33 x 53 x 12 cm.
Con su espectacular precio, esta siendo bastante aconsejada la adquisición y es siempre una opción muy habitual de la gente. Tidy Books ha introducido excelentes cambios en este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Tidy Books Bunk Bed Buddy es un estante de litera creado por un mamá.

Mantén a tu hijo más seguro en la litera con litera de almacenamiento.
El estante de pared mantiene libros, juguetes y una bebida de forma segura al alcance de su hijo, lo que significa que no hay más saltos o caídas de libros.
Los estantes se pegan a las bebidas de forma segura, lo que significa menos derrames.
- Se fija en la pared, no se puede quitar.
-Ideal para enganchar sobre una mesita de noche.
- Almacenamiento de niños que ayuda a su hijo a ser más independiente cuando duerme en la litera superior.

Almacenamiento elegante para niños para espacios más pequeños.
Perfil fino que ahorra espacio. El diseño, en madera contrachapada sostenible es a la vez ligero y fuerte, lo que la hace más segura por encima de la cama de tu hijo.
Estantes flotantes - No ocupa espacio en el suelo. Alternativa ideal para una mesita de noche.
- Ideal para el dormitorio de pequeños dormitorios.

Estantes de madera respetuosos con el medio ambiente. Durará años.
De madera contrachapada sostenible. No MDF
Acabado en laca de agua seguro, respetuoso con el medio ambiente. Podríamos haberlo cubierto con un acrílico basado en disolventes, pero hemos elegido una opción ética. La laca de agua muestra las imperfecciones naturales de la madera y es mejor para el planeta y sus hijos.
Acabado a mano; cada pieza es individual.
Tidy Books®, una pequeña empresa, hace el almacenamiento de los niños diseñado por fundador y mamá Geraldine para fomentar la independencia de los niños, y apoya la lectura de la caridad de los niños Beanstalk.

La litera Tidy Books Bunk Buddy es una necesidad para la litera superior. Haz tu pedido hoy mismo.

Características del Producto

Litera estante almacena libros, juguetes y bebidas de forma segura al alcance de su hijo cuando dormir en la parte superior (Tamaño litera. Hold bebidas de forma segura, por lo que no más derrames y caídas. Litera Almacenamiento es perfecta para niños de almacenamiento junto a camas literas y cabina. una inteligente alternativa a una mesita de noche. Estantería en madera contrachapada sostenible están diseñados para ser tanto ligero y resistente, hacer una declaración de estilo en su dormitorio infantil. Acabado a mano, respetuoso con el medio ambiente Acabado lacado agua (baja COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES), que es mejor para el planeta y más seguro para su familia. estantes de madera de FSC Madera sostenible. no MDF. Ideal para espacios pequeños de almacenamiento dormitorio. no sólo para litera, la litera Buddy se fija a la pared, ahorro de espacio almacenamiento cuando una mesilla sería demasiado voluminoso.