tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi

tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi
tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi (haga click en la imagen para verla más grande)

tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros marca tinxi

20.39€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde...

Estamos contentos de brindar este brillante producto: tinxi ® 4M (2x2m) Bebé Espuma de protección de borde Protección de seguridad con cinta de 6 metros.
Debido al reducido precio, esta siendo bastante aconsejada la adquisición y es por ello, una opción muy habitual para mucha gente. tinxi ha añadido algunos excelentes retoques en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

No se requiere la perforación.
Auto-adhesivo, con alta calidad 6M cinta adhesiva de doble cara.
Desmontaje: se puede quitar de nuevo en cualquier momento
Material: espuma de goma NBR
Largo: aprox 4M
Grosor: 1,5 cm
Color: Marfil
4,28 € por metro

Volumen de suministro:

2pcs. 2 metros de protección de bordes mesa
2pcs. 3 metros cinta de doble cara

Características del Producto

Cinturón de protección de bordes bebé 4M + cinta adhesiva de doble cara 6M Simplemente se pega sobre y está hecho de un material de espuma suave y grueso adicional. Los productos de seguridad para el hogar ayudan a pequeños y grandes para evitar lesiones. La protección de los bordes de espuma protege al niño de una lesión en la tabla o muebles esquinas afiladas.