Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com

Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com
Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos marca East Coast Nursery Ltd - BebeHogar.com

39.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de...

En BebeHogar.com estamos encantados al brindar el : Tiny Love 833-003 - Gimnasio para bebé con diseño de flores e insectos.
Gracias a su espectacular valor, es ampliamente aconsejada la compra y es una alternativa bastante habitual entre la gente. East Coast Nursery Ltd ha incorporado algunos grandes arreglos a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un gimnasio con multiactividades para el juego y el desarrollo del bebé. Cuenta con dos etapas de juego según la edad del bebé: de 1 a 3 meses puede jugar boca arriba y de 2 a 4 meses puede jugar boca abajo. Dispone de diferentes texturas y sonidos que estimularán y despertarán la curiosidad del pequeño y le animarán a jugar y descubrir los sonidos, texturas e imágenes de la manta de actividades. El gimnasio incluye: 1 sol musical con tres divertidas melodías, 1 espejo que estimula al bebé cuando juega boca abajo, 1 área rugosa, 1 tortuga sonajero, 1 ranita que se balancea, 1 flor escondite Cucú, cintas de raso y 1 mordedor. Dimensiones aproximadas del gimnasio montado: 45 x 88 x 78 cm. Edad recomendada desde el nacimiento.Funciona con 3 pilas de botón LR44 incluidas (pilas de demostración).Pesos y medidas:- Peso: 0,65