Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com

Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com
Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Tomy - Centro de actividades de Tomy - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tomy - Centro de actividades por Tomy en BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder ofrecerle el brillante : Tomy - Centro de actividades.
Debido al espectacular precio, es ampliamente indicada su adquisición y es una alternativa muy habitual entre los compradores. Tomy ha incluido bonitos arreglos a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

TOMY Jugar a Aprender Discovery Domo Deluxe

- Tomy Centro De Actividades
- Presenta color, texturas y las formas como estímulos
- Tiene diferentes actividades en cada uno pared
- Fáciles de plegable
- Apto para niños 1 año+

Características del Producto

Cada una de las 4 paredes cuenta con actividades especialmente diseñadas para desarrollar la destreza manual del bebé Introduce bebé colores, formas y números Características del cuatro pies grandes "pata" para la estabilidad Ventana Lío en el techo para que los padres ver fácilmente en el interior El plano embaló para el montaje a casa y guardarlo fácilmente No requiere pilas
Ver todos los productos