TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com

TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com
TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de TOMY Escuchabebés Digital Plus de Tomy

En nuestro sitio estamos contentos al ofrecer el famoso artículo: TOMY Escuchabebés Digital Plus.
Gracias al llamativo precio, esta siendo muy sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante habitual para la mayoría de la gente. Tomy ha introducido arreglos en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

(TOMY) Digital Plus Baby Monitor

Características del Producto

Vigilabebé con calidad de sonido superior Tecnología DECT con 100% de privacidad garantizada Nivel de sonido por luz de pantalla, medidor de temperatura ambiente LCD y alarma de fuera de rango Cuenta con luz suave noche con la elección de los colores y de dos vías de intercomunicación para ayudar a calmar al bebé a dormir Incluye una estación de acoplamiento de altavoces para sonidos más intensos y la unidad de padres recargable con un contador de tiempo para ayudar a mantener un registro de los que se alimenta durante la noche
Ver todos los productos