Tomy - Lamaze: libro suave perrito

Tomy - Lamaze: libro suave perrito
Tomy - Lamaze: libro suave perrito Tomy - Lamaze: libro suave perrito Tomy - Lamaze: libro suave perrito Tomy - Lamaze: libro suave perrito Tomy - Lamaze: libro suave perrito (haga click en la imagen para verla más grande)

Tomy - Lamaze: libro suave perrito

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tomy - Lamaze: libro suave perrito de Tomy en BebeHogar.com

En nuestra Web estamos encantados de poder ofrecerle este famoso producto: Tomy - Lamaze: libro suave perrito.
Por el asombroso coste, viene bastante recomendada su adquisición y es por eso, una opción popular para la mayoría de la gente. Tomy ha incorporado algunos grandes retoques a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El iibro de tela con solpas que despierta la imaginación Peek-a-boo-Puppy es un libro para levantar solapas crujientes que representa a las aventuras de un cachorro de perrito juguetón y ayuda a estimular la coordinación mano-ojo Los libros de tela de Lamaze ofrecen colores vivos y brillantes y patrones de contraste para estimular la visión del bebé La experiencia de compartir estos libros Lamaze proporciona los papás y el bebé la oportunidad perfecta para interactura de una manera cálida y cariñosa 10 páginas (incluyendo portada y contraportada) Incluye asa de transporte

Características del Producto

Forma ondulada y diferentes texturas invitan bebé explore , estimulando los sentidos táctiles Flaps Peek-a-boo reforzar la coordinación mano-ojo Brillantes, colores vivos y patrones estimulan la visión del bebé Libro de tela suave Ideal desde 6 meses +
Ver todos los productos