TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227)

TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227)
TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227) TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227) TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227) TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227) TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227) (haga click en la imagen para verla más grande)

TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227)

27.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus,...

En esta Web estamos contentos al ofertar este maravilloso producto: TOMY Primera Infancia - Conejitos Popstars y su bus, color amarillo, verde, azul y lila (T72227).
Por este asombroso coste, viene ampliamente indicada su compra y es por eso, una opción muy normal para la mayoría de la gente. TOMY ha añadido algunos cambios a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

TOMY Sing to Learn Bunny Bus

Características del Producto

Somos conejitos listos que nos encanta cantar en Inglés, Francés, Español y Portugués; puedes seleccionar el idioma presionando la rueda de delante el autobús Nos gusta turnarnos para conducir el autobús, el que está en el asiento delantero escoge las canciones que cantamos y los juegos a los que jugamos Cuando el Conejito Azul está en el asiento delantero, nos enseña el alfabeto, cuando el Conejito Amarillo está al volante, aprenderás los colores y cuando yo estoy en el frente conocerás los números Puedes repetir una frase o una canción tocando el claxon del Bus de los Conejitos Popstars
Ver todos los productos