TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy

TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy
TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy (haga click en la imagen para verla más grande)

TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy

25.50€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099) marca Tomy

En esta Web estamos contentos de poder presentar este fantástico producto: TOMY - Ratoncitos para arrastrar (T72099).
Debido al atractivo coste, viene bastante indicada la compra y es una opción muy popular para muchos compradores. Tomy ha añadido grandes arreglos a este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Para las mamás que quieren es desarrollar a través de juego de la diversión a su bebé, jugar para aprender ofertas edad adecuados, juguetes interactivos, que están diseñados exclusivamente para el desarrollo de las competencias básicas del bebé mientras juegan. Recordaba de madres infancia y tan relevantes hoy como lo fueron entonces, la de colores brillantes y de alta durabilidad Juego para aprender los juguetes son de confianza de la mamá de proporcionar una rentabilidad a jugar que crece y se desarrolla con su hijo. Este lindo, arrastrar juguete tiene 3 ratones divertidos que suben hacia arriba y hacia abajo con un sonido rítmico 'tick tick tack "como el juguete es arrastrado. Las pequeñas manos pueden llevar a los ratones - darles una sacudida y oyen sonajero! Poner de nuevo en una y otra de color coincide con los ratones con sus ruedas de queso! Este juguete desarrolla la mano a la coordinación ojo y anima a los padres y la interacción niño. Para mayores de 12 meses o más. No se requieren baterías. El paquete contiene: 1 x vehículo Jinete Cheesy 3 x ratones Jinete caseosas

Características del Producto

Los ratoncitos se pueden extraer de la plataforma en forma de queso Los ratoncitos se mueven arriba y abajo con un "tick, tick, tack" Cada ratoncito es un sonajero

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos