Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado de Alemania] - Bebe Hogar

Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado de Alemania] - Bebe Hogar
Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado de Alemania] - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado de Alemania] - Bebe Hogar

7.49€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado...

En esta Web estamos orgullosos de presentar este brillante : Totum - Juego creativo con martillo y clavos [Importado de Alemania].
Por este reducido precio, resulta bastante recomendada su adquisición y es una opción popular para muchos compradores. Tm essentials ha introducido algunos bonitos arreglos en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Totum - TicToc Juego de martillo

- CÓDIGO EAN:8714274020016

Características del Producto

El juego contiene una gran variedad de formas para ayudar a crear hermosas fotografías individuales y divertidos Utilice el martillo y los clavos para aprovechar las formas en el tablero de corcho para crear bellas imágenes El kit es adecuado para niños de 4 años y más Contiene materiales de aproximadamente dos horas de juego creativo Totum especializan en artes y oficios kits que pondrá a prueba a su hijo para crear objetos útiles y bellos