Tragwerk KONNTUFE056 - Mono

Tragwerk KONNTUFE056 - Mono
Tragwerk KONNTUFE056 - Mono Tragwerk KONNTUFE056 - Mono Tragwerk KONNTUFE056 - Mono Tragwerk KONNTUFE056 - Mono Tragwerk KONNTUFE056 - Mono (haga click en la imagen para verla más grande)

Tragwerk KONNTUFE056 - Mono

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Tragwerk KONNTUFE056 - Mono por Tragwerk

En nuestro sitio estamos orgullosos al ofrecerle este : Tragwerk KONNTUFE056 - Mono.
Por el ajustado precio, esta largamente sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa normal de los compradores. Tragwerk ha introducido excelentes retoques a este artículo y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pelele konni Nicki el Baby - Pijama de una pieza clásico confeccionado en felpa suave de alta calidad y estable. lo mejor: la de Pelele de bebé de Nicki evoluciona con las perneras están abiertos inferior corte largo y en este pijama de bebé que tu hijo se siente. el pelele es hasta en el pecho de altura con de canalé Jersey suave - , la dobladillos y en contraste de color a juego. Bolsillo en el pecho que tenemos con unas puntadas exterior - Compatible con forro. el y soporte de: ambos han de Nicki Pelele, atraen a tu bebé cómodamente por dos botones de presión de la bebé Pelele konni es de verano como wintertauglich. ropa: 40 grados multicolor Nicki: 80% algodón, 20% poliéster jersey de canalé: 100% algodón.

Características del Producto

De algodón bio Multicolor y cómodo Justo producción

Productos Relacionados