Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com

Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com
Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Triángulo Motricidad marca Handelshaus Legler OHG en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Triángulo Motricidad - BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos felices al presentar el fantástico producto: Triángulo Motricidad.
Con el asombroso coste, esta bastante sugerida su compra y es por eso, una opción muy común de muchos compradores. Handelshaus Legler OHG ha incluido algunos grandes cambios a este artículo y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

small foot company 5831 - Pirámide

- El triangulares juegos educativos para los niños pequeños promueve el desarrollo de motor con cuatro partidos hermosa
- multicolor lasiertes madera
- COMO funktionieren espirales, schieberechner y tuercas?

Características del Producto

¿Cómo funcionan las espirales áBaco y las tuercas? El juego de motricidad triangular para los pequeños consta de cuatro hermosos juegos el desarrollo motriz En madera barnizada de color.