Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com

Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com
Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Trona Bebe marca Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Trona Bebe de Juguetes Pastor, S.L. en BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos encantados de ofertar el famoso : Trona Bebe.
Con su reducido precio, esta muy recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa popular para mucha gente. Juguetes Pastor, S.L. ha añadido algunos grandes cambios a este producto y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este artículo está disponible en varios modelos/colores. Si desea uno en particular póngase en contacto con nosotros.Acompaña a tu bebé en sus primeras comidas de la forma más fácil y cómoda posible con esta trona compacta y ligera. El asiento blando le da más confort y sujeta al bebé. - Tiene correas de sujeción ajustables de 5 puntos que garantizan una mayor seguridad. - Atractivo diseño - Estructura plegable, ocupa muy poco espacio una vez plegado. - Revistimiento de material fácil de limpiar - Reposapiés que garantiza la postura correcta - Esquinas de las patas de goma antideslizante - Bandeja abatible para facilitar el acceso a la trona. - Medidas aproximadas de la trona: Del suelo a la base de la silla: 54 cm. Del suelo a la parte más alta del respaldo: 100 cm. Ancho de la trona: 40 cm. - Peso máximo que aguanta la trona: 15 kg. - Nota: Disponible en varios modelos. Cuando realice su pedido indique en el campo observaciones el modelo que quiere que le enviemos. Si no indica modelo, le enviaremos uno al azar.