Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com

Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com
Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE en BebeHogar.com

48.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé...

En esta Web estamos orgullosos al poder presentar este producto: Trona estafa escalera Silla para niños Trona de bebé Trona de Madera para bebé HC6551-D02 VERDE.
Con este llamativo valor, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es una opción bastante normal entre muchos compradores. Tiggo ha añadido algunos grandes arreglos en este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

"HONEY BEE" Trona con escalera - Bandeja XL NUEVO & CON EMBALAJE ORIGINAL

Una trona de madera moderna que va creciendo con su hijo. Una construcción bien concebida hace posible el ajuste desde un bebé hasta un niños pequeño. El niño está sentado a la mesa con toda la familia. Esta trona también puede ser usada para niños mayores.

Descripción:

- Montaje fácil, no complicado - como en otras marcas

- Sigue el crecimiento de su hijo

- Bandeja EXTRA GRANDE desmontable

- ideal para las reuniones de toda la familia en la mesa de comer

- Cojines ergonómicos para asiento y respaldo incluidos

- Diseñado para una larga vida util

- Asiento y apoyapies ajustables

- Materiales de alta calidad

- Cojines acolchados desmontables y facilmente lavables

Datos téchnicos:

- Grupos de edad: 6 meses a 10 años (peso max. 25 kg)

- Medidas: 48 cm x 58 cm x 80 cm (largo x ancho x alto)

- Peso: 7,50 kg

- Color: MARRÓN

Características del Producto

"HONEY BEE" Trona con escalera - Bandeja XL NUEVO & CON EMBALAJE ORIGINAL Una trona de madera moderna que va creciendo con su hijo. Una construcción bien concebida hace posible el ajuste desde un bebé hasta un niños pequeño. El niño está sentado a la mesa con toda la familia. Esta trona también puede ser usada para niños mayores. Descripción: Montaje fácil, no complicado - como en otras marcas --Sigue el crecimiento de su hijo --Bandeja EXTRA GRANDE desmontable - ideal para las reuniones de toda la familia en la mesa de comer --Cojines ergonómicos para asiento y respaldo incluidos --Diseñado para una larga vida util --Asiento y apoyapies ajustables --Materiales de alta calidad --Cojines acolchados desmontables y facilmente lavables Datos téchnicos: Grupos de edad: 6 meses a 10 años (peso max. 25kg) --Medidas: 48 cm x 58 cm x 80 cm (largo x ancho x alto) --Peso: 7,50 kg --Color: MARRÓN