Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier

Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier
Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier (haga click en la imagen para verla más grande)

Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia] de Trousselier

25.05€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Trousselier - Caja de música para bebé (S20702)...

En esta Web estamos encantados al poder ofertar el artículo: Trousselier - Caja de música para bebé (S20702) [Importado de Francia].
Con el ajustado coste, es ampliamente sugerida la adquisición y es siempre una alternativa común de muchos compradores. Trousselier ha introducido algunos cambios en este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Trousselier - S20702 - Edad primer juguete - caja

Características del Producto

Descripción del producto: Esta caja de música es un clásico sobre el tema de la princesa. ¿Cuáles son las niñas que sueñan con ser una princesa y almacenan sus joyas, sus tesoros en este hermoso cuadro. Un poco de baile de la princesa para que al accionar el tirador situado en la parte posterior de la caja. Esta caja de música no está diseñado para ser manejado por niños menores de 36 meses. Se suministra en caja Requiere baterías: No Dimensiones del producto: 10.5x10.5x8.5 cm