Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier

Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier
Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier (haga click en la imagen para verla más grande)

Trousselier - Caja de música para bebé (S20703) por Trousselier

23.64€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Trousselier - Caja de música para bebé (S20703)

Estamos felices de ofrecerle el maravilloso : Trousselier - Caja de música para bebé (S20703).
Debido al llamativo coste, esta muy recomendada su compra y es por ello, una alternativa normal para la mayoría de la gente. Trousselier ha incluido grandes retoques a este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Descripción del producto: Esta caja de música es un clásico en torno a un tema caro a los niños: El príncipe y el dragón. Un poco de la danza del dragón para usted cuando usted opera el asa situada en la parte posterior de la caja. Esta caja de música no está diseñado para ser manejado por niños menores de 36 meses. Se suministra en caja Requiere baterías: No Dimensiones del producto: 10.5x10.5x8.5 cm