Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier

Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier
Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier (haga click en la imagen para verla más grande)

Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) marca Trousselier

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Trousselier - Caja de música para bebé (S95009) de...

En BebeHogar.com estamos felices al poder brindar este famoso : Trousselier - Caja de música para bebé (S95009).
Con su espectacular precio, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es por eso, una opción bastante normal entre muchos compradores. Trousselier ha incluido algunos bonitos cambios a este producto y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Trousselier Girl And Ghost Music Box

Características del Producto

Descripción de producto: caja de música de madera acompañado de dos figurillas magnéticas. Este artículo es un juguete para ser manejados por niños mayores de 12 meses que cumpla con los más altos estándares en vigor. Pintura Serigrafía a mano. Debe operar el movimiento de la música debajo del cuadro y luego poner las figuritas de la danza magnética para que puedan bailar a los atónitos ojos de su hijo. Se suministra en caja Requiere baterías: No Dimensiones del producto: 11.5x11.5x8.5 cm