Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero por Soft Toys - BebeHogar.com

Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero por Soft Toys - BebeHogar.com
Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero por Soft Toys - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero por Soft Toys - BebeHogar.com

17.14€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero marca...

En nuestra Web estamos felices de presentarle este fantástico : Ty Beanie Hello Kitty - Muñeca vestida de cordero.
Con el atractivo coste, viene largamente aconsejada su adquisición y es por eso, una opción muy habitual de la gente. Soft Toys ha incluido grandes retoques a este producto y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hello Kitty Ty Beanie Plush (15cm Tall) - Easter Lamb CreamHello Kitty soft, fluffy beanie toy, dressed as a little lamb in cream with a contrast purple ribbon on her head. A good size plush to be carried in your bag when you are on go. Why not add this charming plush to your collection!

Características del Producto

Producto Ty oficial con etiqueta en forma de corazón. Achuchable. Parte de la colección Beanie Babies de Ty y de la colección de primavera de Hello Kitty. Peluche de calidad hecho a mano. Lavable a máquina. Ty from our heart to yours. Colecciónalos todos.