Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com

Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com
Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ulysse - Caja de música para bebé en BebeHogar.com

25.67€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ulysse - Caja de música para bebé por Ulysse en...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder ofrecerle el famoso artículo: Ulysse - Caja de música para bebé.
Por este asombroso coste, es bastante indicada su compra y es una opción bastante habitual de muchos compradores. Ulysse ha introducido algunos grandes cambios a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ulysse Dragonfly Musical Box

Características del Producto

El Regalo Ideal Una caja de música suave y delicadamente diseñada en rosa y azul pálido Vea el giro de hadas con la música de Romeo y Julieta al abrirse. Mantenga todos esos preciosos bits de seguro en este cuadro bastante colorido con un soporte de anillo y sorteo extra. Una caja de joyería de primera ideales para cualquier joven princesa.

Etiquetas del Producto