Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com

Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com
Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ulysse - Caja de música para bebé (9500) en BebeHogar.com

22.55€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ulysse - Caja de música para bebé (9500)

Estamos encantados de ofertar el excelente artículo: Ulysse - Caja de música para bebé (9500).
Gracias a su asombroso valor, viene muy aconsejada la compra y es por ello, una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. Ulysse ha incluido bonitos arreglos a este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ulysse Three Fairies Musical Box

Características del Producto

Una caja de joyería maravillosa con una muñeca de gran baile en el interior El Regalo Ideal Mira como la muñeca gira a la canción infantil alemana "Todas las aves que ya están ahí ' Mantenga todos esos preciosos bits de seguro en esta bonita caja colorida Decorado con tres hadas adorables de diente de león que sopla por encima de la hierba.