Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel)

Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel)
Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel) Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel) Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel) (haga click en la imagen para verla más grande)

Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos...

En Bebehogar.com estamos felices al ofrecerle este producto: Umbra - Perchero de pared vertical con varios ganchos (níquel).
Gracias a este atractivo valor, es bastante recomendada la compra y es siempre una opción bastante normal entre muchos compradores. Umbra ha introducido bonitos retoques a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

3-1/2 por 12 pulgadas por 1-1/2 pulgadas; hardware de montaje incluido Ahorro de espacio Hook Voltear vertical Umbra Diseñado por David Quan Ganchos abatibles cuando no está en uso ; crestas ayudan a mantener los artículos en su lugar ; max peso 5 libras por anzuelo Madera y construcción de metal con acabado en níquel cepillado y ganchos de metal fundido