Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com

Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com
Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue - BebeHogar.com

65.41€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue

Estamos contentos de presentarle este excelente artículo: Upspring Baby Walking Wings Learning To Walk Assistant Blue.
Debido al reducido valor, resulta largamente recomendada la adquisición y es por eso, una opción habitual para muchos compradores. UPSPRING BABY ha incluido algunos excelentes retoques a este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Walking Wings, asistente para aprender a caminar El bebé se equilibra de forma más natural con las manos libres El bebé aumenta su confianza en dar paso El bebé adquiere un sentido de control y libertad El bebé sufre menos caídas Los papás reducen el dolor de espalda al no tener que agacharse Los papás lo ajustan a su altura Los papás lo usan con facllidad Los papás evitan etorceduras en hombros pequeños y sensibles Tejido 100% algodón en color turquesa/multicolor Lavable a máquina y apto para secadora

Características del Producto

Color único azul/multicolor