V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com

V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com
V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs - BebeHogar.com

31.27€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De...

En nuestra Web estamos encantados al ofrecerle el famoso artículo: V-SOL Mochila Portabebés / Baby Backpack Color Azul De Algodón Para Bebé - 2pcs.
Gracias al reducido precio, es largamente indicada la compra y es por ello, una alternativa bastante popular para los compradores. V-SOL ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

1.Wash con detergente suave en ciclo apacible, y lavarse las manos.
2.dry en el ciclo delicado y quite cuando la costura son todavía húmedo. Limpiar las manchas cuando sea necesario, no lavar la máquina con frecuencia. No utilizar lejía. No planchar.
3.Please no deje el producto cerca del fuego o sin vigilancia exterior. De lo contrario, la hebilla o otras partes de tejido pueden deteriorarse por el calor o la lluvia y que pueden causar accidentes mientras está en uso.

Características del Producto

Material: algodón Tamaño: apto para los de 5-6meses a 2 años, Dos a vender. Tome descansos frecuentes cuando usted y su hijo se canse. El diseño de este elemento es compatible con la columna vertebral del bebé y es la posición saludable para sus caderas mientras se realizan. Puede ser usado en el frente (vientre contra vientre), en la parte posterior, y en la posición de la cadera. El marco de tiempo ideal para el uso de dicha compañía, cuando se usa en el frente es de 4 meses de edad y se utiliza en la parte posterior de la edad de 5 a 6 meses a 3 años.