V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL

V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL
V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL (haga click en la imagen para verla más grande)

V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo por V-SOL

28.70€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo

En nuestra Web estamos orgullosos de poder presentarle el excelente artículo: V-SOL Portabebé Mochila Para Bebés De Algodón Rojo.
Por su ajustado coste, esta bastante aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante normal para mucha gente. V-SOL ha incluido bonitos arreglos a este producto y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Se trata de una herramineta para mamás que necesiten cuidar a su bebé.Puede ser usado en la parte anterior ( vientre contra vientre ) , en la parte posterior , y en la posición de la cadera.Soporta la cabeza del bebé y hace que continua a dormir.Las hebillas son las mejores donde se unen diferentes materiales para reforzar la durabilidad.El soporte para la cabeza soprta apoyo adcional suave para los bebés,especialmente para los recién nacidos.

Características del Producto

Material: algodón Tamaño: apto para los de 5-6meses a 2 años Advertencia: no la lave con agua caliente y es mejor que se lave suavemente a mano y no la deje bajo el sol.