V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul

V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul
V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul (haga click en la imagen para verla más grande)

V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul

9.91€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S...

En esta Web estamos encantados al poder ofrecerle el fantástico producto: V-SOL Protector Protección Para Bebé De Borde Esquina - S - Azul.
Por este llamativo valor, esta siendo bastante recomendada su adquisición y es por ello, una opción bastante normal para la mayoría de la gente. V-SOL ha añadido grandes arreglos en este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Usted puede DIY parachoques tira,sólo se necesita un par de tijeras para empalmar una variedad de formas para satisfacer cualquier demanda.Se utiliza material suave,cómodo,flexible y no es fácil que se rompa.Amplio uso, se puede utilizar para contorno de objetivo,tubo cilíndrico,vidrio por el estilo
Absorción de impactos de espuma se adhiere a los bordes y las esquinas afiladas para proteger a su bebé de lesions.Además cinta de doble cara adhesiva mantiene la tabla de protección de cuchilla de seguridad del bebé bien sujeto y elimina fácilmente cuando ya no se necesita.

Características del Producto

Longitud:2m Tamaño:25*25*8mm Material:PUNBR Cinta adhesiva de doble cara 3M Apto:madera, vidrio, cerámica, mármol, metal, hormigón y otras superficies, mueble,esquina,borde Advertencia:es posible que exista un error de tamaño de 1-2cm debido a que se mide manualmente.