Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja

Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja
Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja (haga click en la imagen para verla más grande)

Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja

11.12€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja por Wow Cup

Estamos contentos al presentarle el : Vaso con boquilla que no derrama - Color Naranja.
Debido al asombroso precio, es largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa muy popular para la mayoría de la gente. Wow Cup ha añadido algunos grandes cambios en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Liquido casi una garantía cuando usted tiene niños, pero con la taza de WOW derrames son una cosa del pasado.
La tecnología de auto sellado permite el flujo de líquido a sólo cuando se bebe. Cuando hayas terminado, se cierra automáticamente, lo cual significa para niños están libres para circular tanto como les gusta y su bebida siempre permanece en. Sólo llenar, girar y SIP y el vaso se cierra automáticamente para no derrames.
Características:
Adecuado de 12 meses +
Apto para lavavajillas.
Libre de BPA

Características del Producto

WOW Copa Verde non derrames de aprendizaje para niños pequeños vaso Se cierra automáticamente para no derrames 3 Fácil de montar piezas Se puede lavar en lavavajillas. Borde para beber de 360 grados Uni-Flow