Veneno de Serpiente Crema Antiarrugas, Anti-Arrugas 50ml, reduce las arrugas y las líneas finas de expresión

Veneno de Serpiente Crema Antiarrugas, Anti-Arrugas 50ml, reduce las arrugas y las líneas finas de expresión

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Veneno de Serpiente Crema Antiarrugas, Anti-Arrugas 50ml,...

Estamos orgullosos al poder presentar este excelente producto: Veneno de Serpiente Crema Antiarrugas, Anti-Arrugas 50ml, reduce las arrugas y las líneas finas de expresión.
Debido al atractivo precio, resulta largamente aconsejada la compra y es siempre una alternativa muy popular entre la mayoría de la gente. SE ha incorporado grandes arreglos a este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Veneno de Serpiente Crema reduce las arrugas y las líneas finas de expresión. Revitaliza y regenera. Ilumina y unifica el tono de la piel e hidratar en profundidad. Veneno de Serpiente Crema es un producto unisex, ideal para todo tipo de pieles, especialmente recomendados para pieles maduras, como crema de base de día y como tratamiento de noche. Las arrugas de expresión forman parte de las arrugas visibles en la cara. Estas arrugas se convierten en permanentes y se hacen más profundas: las arrugas del entrecejo, de la sonrisa y patas de gallo destacan debido a los movimientos repetitivos de los músculos faciales. Las pruebas han demostrado que es capaz de reducir las arrugas de expresión mediante la inhibición de las contracciones musculares, para lograr la eliminación de los efectos del paso del tiempo en la piel. Sin pruebas en animales.