VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com

VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com
VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas de VicTsing en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder presentar este fantástico artículo: VicTsing luces led solares impermeable 15.9Ft 20 LED para adornos para árboles, decoración al aire libre, jardines, casas, Bodas.
Con el espectacular coste, es ampliamente sugerida la compra y es por eso, una alternativa bastante común de mucha gente. VicTsing ha añadido algunos grandes cambios en este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Esta luz ambiente cadena llevado solar transforma la energía solar en electricidad durante el día y automáticamente al anochecer para decorar su espacio con la luz, que es decoraciones perfectas para jardines, patio, jardín, porche, patio, puerta, etc.

Especificaciones:

Color de la luz: blanco cálido (amarillo claro)
Tiempo de trabajo: cerca de 8 horas en modo continuo y 12 horas en el modo, el tiempo total de trabajo de más de 10.000 horas de parpadear.
Switch: encendido / apagado
Cantidad del LED: 20pcs
Modo de flash: constante o intermitente
El panel solar: 600MAH
Longitud total de la cadena: 15.9ft

Notas:

1. El tiempo de trabajo depende de las condiciones climáticas, la temporada y la ubicación
2. Es resistente al agua, pero limitado a la lluvia y la humedad (no puede sumergido en el agua o permanecer en el agua demasiado tiempo).
3. Por favor, retire la película de plástico de la parte superior del panel solar antes de su uso
4. Es luz blanca cálida y sólo se puede utilizar como decoración, en lugar de la iluminación general, por lo que no puede suministrar suficiente luz para leer.
5. El panel solar necesita 4 horas de tiempo de carga en el día soleado, mientras 6-8hours para estar completamente cargadas en el día nublado.

El Paquete Incluye:

1 x una cuerda de luz LED solar
1 x polo
1 x estaca de tierra en punta

Características del Producto

Este solar llevó cuerdas convierte la energía solar en electricidad a la luz por la noche de forma automática para añadir ambiente y de la vida por lo que ayuda a embellecer su jardín, patio, jardín, porche, puerta, jardín, etc cuando se enciende el interruptor de encendido. Es compatible con 8 horas de tiempo de luz continua y 12 horas de tiempo de parpadear la luz si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día. El modo continuo y modo intermitente se pueden seleccionar con el botón de modo. Con 20pcs blanco caliente llevó la luz, que fue rodeada por globos de metal con agujeros para protegerlo de romper. La luz de la secuencia llevado al aire libre también procesada con el tratamiento de retención de color para evitar de oxidación. Completar con una batería de 600mAh NIMH, la luz de la Navidad solar cargará automáticamente cuando el panel se brilló directamente por la luz del sol. Gire el interruptor de encendido y dejar que el panel hacia arriba, se encenderá automáticamente en la noche y se apagará durante días. Esta luz de la secuencia llevado solar es resistente al agua por lo que es conveniente para la decoración interior y exterior. Sólo asegúrese de que poner el panel solar en un lugar bien iluminado para obtener suficiente luz solar.