Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac

Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac
Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac (haga click en la imagen para verla más grande)

Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera marca Vilac

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera por Vilac

En BebeHogar.com estamos contentos de ofrecerle el fantástico artículo: Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera.
Gracias a su ajustado precio, es ampliamente aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa bastante habitual de mucha gente. Vilac ha incluido bonitos retoques en este producto y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vilac 2004 Miss Wawa - Perrito andador de madera [

Características del Producto

Recomendado para niños de 1 +. Construcción de madera de Expertos y el acabado de colores brillantes. Srta. Wawa es un fantástico pull-juguetes para las niñas. Un gran compañero de juegos. Este juguete tradicional está diseñada para las pequeñas manos.