Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com

Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com
Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex de VIMODA - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos...

Estamos orgullosos al poder ofertar este brillante producto: Vimoda alfombra de diseño moderno a rayas, con contornos cortados a mano, muy fácil de cuidar, color rojo/negro/blanco - Certificado Öko Tex.
Gracias a este ajustado precio, resulta largamente aconsejada la compra y es siempre una alternativa muy popular para muchos compradores. VIMODA ha incluido algunos cambios a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

VIMODA Alfombra Moderna De Diseño, rayado, cortado a mano Contornos, Color Rojo Negro Blanco - ESTÁNDAR ÖKO-TEX Certificado - Fácil de cuidar

- Acabado: tejida a máquina/cortada a mano.
- Peso: + / - 2500 gr por m²
- Altura pelo: + / - 11 mm / Material pelo: 100% PP Frisée
- Alfombra de diseño, resistente, ecológica, aspirable.
- El diseño de esta alfombra destaca de manera interesante por el tipo de elaboración de la fibra. La fibra textil frisee tiene un aspecto rugoso y le brinda a la superficie un aspecto vivo. Es fácil de cuidar, resistente y está disponible en colores y estampados modernos.

Características del Producto

Acabado: tejida a máquina/cortada a mano. Peso: +/- 2500 g por m² Altura pelo: + / - 11 mm / Material pelo: 100% PP Frisée Alfombra de diseño, resistente, ecológica, aspirable. El diseño de esta alfombra destaca de manera interesante por el tipo de elaboración de la fibra. La fibra textil frisee tiene un aspecto rugoso y le brinda a la superficie un aspecto vivo. Es fácil de cuidar, resistente y está disponible en colores y estampados modernos.