Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com

Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com
Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina por Graz Design - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero...

Estamos contentos al presentar el excelente artículo: Vinilo de pared: Decoración de pared con reloj cocinero Para la cocina.
Debido al asombroso valor, esta siendo largamente sugerida su compra y es una opción muy común entre la mayoría de la gente. Graz Design ha introducido algunos retoques a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Decoración no es el alcance de los servicios.

Gracias a la combinación de los vinilos de pared únicos de Graz Design y al reloj de alta calidad Little Big Time Mini se ha creado un bonito e indescriptible vinilo de pared. El vinilo de pared en forma de reloj es una idea de decoración fantástica para el salón, la habitación del niño o la oficina. Esta es la mejor forma de empaquetar el tiempo.

>>DESCRIPCIÓN:

Vinilo de pared en forma de reloj:

800317

Tamaño:
86x57cm

>>Propiedades

Película autoadhesiva, de alta calidad y satinada, como una pintura
Vinilo de pared a elegir entre 35 colores, reloj en 5 colores, no son mercancías
para stock, se fabrican en Alemania justo después del pedido
Se puede retirar sin dejar restos
Con cada entrega recibirá un manual de instrucciones y un adhesivo de prueba
gratuito

>>RECIBIRÁ:

-El vinilo de pared anteriormente indicado
-1 x Manual de pegado
-1 x Adhesivo de prueba
-Reloj Graz Design con 38 cm de diámetro

>> POSIBLES COLORES:

Seleccione el color deseado de la lista anterior. Si en la descripción no se detalla lo contrario, todo el fotomural será del color seleccionado. Puede escoger entre 35 colores diferentes.

>> ENTREGA:

Se suministra en una caja de cartón resistente y bien embalado, para que sus productos están bien protegidos

Características del Producto

Una combinación única Vinilo de pared con reloj Ajustado al adhesivo fácil y rápido, película de alta calidad, que sirve como pintura Tiene la posibilidad de elegir entre cinco 5 colores. Muy silencioso, adecuado para dormitorios de niño y de adultos. Adhesivo de prueba gratuito y un manual de instrucciones para un pegado profesional con cada pedido. Graz Design significa calidad! Elaborada fabricación de productos en Alemania: Sin mercancías en stock. Entrega rápida - Listo para enviar en un plazo de 24 horas.