Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com

Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com
Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro por dqcolor vinilos - BebeHogar.com

41.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris...

Estamos orgullosos al ofrecer este famoso : Vinilos decorativos árboles con pajarito 73x80 cms Gris Oscuro.
Por su llamativo coste, esta largamente sugerida su compra y es una opción común de los compradores. dqcolor vinilos ha añadido bonitos arreglos en este artículo y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vinilos decorativos de dos árboles con un pajarito posado en una de sus ramas, para decoración de interiores y paredes de habitaciones infantiles. Pegatinas de árboles para decoración de paredes de dormitorios infantiles con originalidad y estilo. Con estos vinilos puedes decorar las habitaciones de los niños y llenar su espacio de juegos con dos árboles y un pajarito posado en una de las ramas. La medida del vinilo, tal y como aparece en la imagen de muestra, es de 73 cms de ancho por 80 cms de alto.

Características del Producto

Los árboles se pueden colocar por separado de forma sencilla Disponible en otras medidas y colores El color de los vinilos de las imágenes son una aproximación al color real y está en función de la calibración de cada monitor en el que se visualiza.