Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre

Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre
Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre (haga click en la imagen para verla más grande)

Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre

56.66€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre

Estamos orgullosos de presentarle este brillante artículo: Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre.
Debido al ajustado valor, esta muy recomendada su compra y es por ello, una opción muy común para mucha gente. Vita Lighting ha introducido algunos excelentes cambios a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vita Lighting Silvia Lámpara Techo Pantalla 45 cm Cobre

- Lámpara de techo colgante Vita Lighting Silvia 45 cm cobre
- El diseño es perfecto sobre una mesa, en una entrada, dormitorio o en cualquier lugar donde no quieras ser deslumbrado por una bombilla.
- El montaje de Silvia en una base de lámpara puede ser usado como una lámpara de pie.
- Viene en una caja de regalo ultra fina lisa
- Fabricado de policarbonato indestructible y polipropileno bueno para el medio ambiente

Características del Producto

Lámpara de techo colgante Vita Lighting Silvia 45 cm cobre El diseño es perfecto sobre una mesa, en una entrada, dormitorio o en cualquier lugar donde no quieras ser deslumbrado por una bombilla. El montaje de Silvia en una base de lámpara puede ser usado como una lámpara de pie. Viene en una caja de regalo ultra fina lisa Fabricado de policarbonato indestructible y polipropileno bueno para el medio ambiente