Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com

Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com
Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa por Vital Baby en BebeHogar.com

30.30€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa de...

En nuestro sitio estamos felices de poder presentar el excelente : Vital Baby 07000 06 - Basura para pañales, color rosa.
Gracias a su asombroso coste, esta siendo muy aconsejada la adquisición y es siempre una opción muy popular para muchos compradores. Vital Baby ha incluido retoques en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: Desde el nacimiento Requiere baterías : No Descripción del producto: El cubo de los pañales del bebé Inko protege gérmenes y olores. De hecho, funciona con bolsas de recambios antibacterianas. Práctico , fácil de usar y multifuncional . Simplicidad: después de empujar la capa interior de la bolsa de basura , sólo a su vez para recargar dos veces para sellar la capa de la trampa en la bolsa. De múltiples funciones: se puede utilizar como basura normal , eliminando el receptáculo para recargar Capacidad: 25 litros , hasta 20 capas. Incluye una recarga de 120 bolsas . Estas bolsas también son compatibles con la basura Sangenic . Bolsas de recarga bebé Inko vende por separado.