Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul por Vital Innovations

Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul por Vital Innovations
Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul por Vital Innovations Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul por Vital Innovations (haga click en la imagen para verla más grande)

Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul por Vital Innovations

8.05€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para...

En nuestra Web estamos felices de poder brindar este producto: Vital Innovations 492070 - Vaso con 3 boquillas para diferentes edades (220 ml), color azul.
Gracias al llamativo precio, resulta largamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante común para la gente. Vital Innovations ha incluido excelentes cambios en este producto y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

3 maneras diferentes de utilizar lo que su hijo aprende a pasar de un vasito para sorber a la primera copa de su propia . Fase 1 : taza con boquilla blanda se puede utilizar como una taza normal cuando se retira la válvula . Fase 2 : tapa con 2 agujeros de colada para progresar desde un vasito para sorber Fase 3 : beber anillo como un paso para prepararse para beber de un vaso 3 maneras diferentes de utilizar lo que su hijo aprende a pasar de un vasito para sorber a la primera copa de su propia Fase 1 : taza con boquilla blanda se puede utilizar como una taza normal cuando se retira la válvula Mi primera taza de consumición de 3 pasos 220 ml azul Anime a su niño en el paso de un vasito para sorber a su primera copa "abierta" con este aprendizaje de 3 fases para beber taza. Fase 1 : el aprendizaje taza con boquilla blanda . La válvula extraíble significa que también se puede utilizar como una taza "normal" . Fase 2 : tapa con 2 agujeros de colada por avanzar desde una fase vasito 3 : beber anillo de preparar a su hijo para beber de un vaso . Microondas y lavavajillas. Látex y libres de PVC . El bisfenol -A libre .