Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com

Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com
Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad...

Estamos felices al ofrecer el maravilloso artículo: Vktech - 4 Piezas Peotector de Dedos Puerta Seguridad Door Stap Para Bebés.
Por el espectacular valor, esta siendo muy sugerida su compra y es siempre una opción bastante común entre los compradores. Vktech ha incorporado algunos retoques a este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Material: EVA

Nota: Nosotros no ofrecemos la opción del color, su orden será enviada en colores al azar.

Incluye

4 x Door Stop Finger Pinch Safety Guard

Características del Producto

Prevenga las lesiones de la puerta cuando se está a punto de cerrarse de golpe o se queden encerrados en una habitación Adjunte fácilmente la guardia pizca por encima de la perilla de la puerta o en el borde superior de la puertaCute animal shapes, attentive Mamá lo prepara para bebé en este momento!