Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech

Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech
Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech (haga click en la imagen para verla más grande)

Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés de Vktech

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora...

Estamos orgullosos de ofrecerle el fantástico artículo: Vktech® Mochila Portabebé Transpirable 3D Malla Portadora Envoltura Baby Sling para Infantil Bebés.
Gracias a su llamativo coste, resulta bastante aconsejada la compra y es siempre una opción bastante popular de muchos compradores. Vktech ha incorporado algunos arreglos a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tamaño de la almohadilla: 8 x 6 cm (largo * altura)


Correa dhoulder max.length: Approx.115cm (individual)

Incluye

1x honda del bebé

Características del Producto

Portador de envolver al bebé de malla 3D transpirable Mantenga a su bebé cerca y seguro mientras usted realiza sus actividades diarias Ajustable para adaptarse y mantener a su hijo de forma cómoda y segura Grande para los recién nacidos 2-30 meses, dentro de 15kg, llevar a la capacidad: 15 kg (2-30 meses) Material: Nylon y hebilla de plástico