Volante, Telefono y Llave con Sonidos de Juguetes Pastor, S.L.

Volante, Telefono y Llave con Sonidos de Juguetes Pastor, S.L.

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Volante, Telefono y Llave con Sonidos

En BebeHogar.com estamos felices de poder presentar el famoso : Volante, Telefono y Llave con Sonidos.
Por el asombroso coste, resulta bastante sugerida la adquisición y es una opción muy habitual entre muchos compradores. Juguetes Pastor, S.L. ha incluido algunos retoques en este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Para estar a la última y poder ir a cualquier sitio tienes que tener un buen coche. Lleva las llaves de tu vehículo para que todos sepan que tienes uno y pulsa los botones del mando para activar sonidos y divertidas melodías, en el volante encontrarás más botones para pulsar y activar luces y sonidos. Cuando llegues a tu destino acuérdate de llamar por el móvil a tus papás para decirles que has llegado bien y que no se preocupen. Para ello, también se incluye el móvil con más luces y sonidos. Recomendable a partir de 12 meses. Medidas aproximadas del volante: 17 cm. de diámetro. El móvil 15 cm. de largo. - Funciona con 6 pilas AA (incluidas sólo para demostración en tienda) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías