VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech

VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech
VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech (haga click en la imagen para verla más grande)

VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722) de VTech

34.77€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de VTech Baby - Armando cantando, piano musical...

Estamos orgullosos de presentar este excelente : VTech Baby - Armando cantando, piano musical (3480-145722).
Con su llamativo precio, resulta ampliamente recomendada la compra y es por ello, una alternativa popular entre muchos compradores. VTech ha añadido arreglos a este producto y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

HABLADO EN CASTELLANO ¡Canta en la banda más divertida! ¡La banda de Armando! Consigue este divertidísimo y práctico juguete con el que los peques disfrutarán cantando y bailando junto al mono más divertido de Vtech. Incluye un piano, un tambor, una guitarra y un micrófono para cantar. ¡Toca la guitarra para que Armando comienza a bailar! Utiliza el micrófono, suena de verdad. Tus primeras canciones serán las más divertidas y animadas. ¡Con luces y sonidos! ¡5 canciones y 20 melodías! Con este genial juguete, los peques desarrollarán habilidades motoras, el lenguaje, la estimulación sensorial, la imaginación, la exploración y el descubrimiento. Aprenderán los colores, instrumentos, música y el juego de la imitación. El juguete tiene control de volumen, sistema de desconexión automática y está diseñado para ser muy resistente. Edad recomendada: De 12 meses a 36 meses. Medidas aproximadas: 32 cm de ancho, 25 cm de alto y 13 cm de fondo. - Funciona con 3 pilas AA (incluidas sólo para demostración) - Puede encontrar las pilas pilas y baterías

Características del Producto

5 teclas de piano con luz para descubrir diferentes efectos 20 melodías y 5 canciones Incluye instrumentos musicales para descubrir las notas musicales
Ver todos los productos