Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622

Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622
Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622 Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622 Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622 (haga click en la imagen para verla más grande)

Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622

31.85€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622 por Vtech

Estamos orgullosos de ofrecerle este excelente artículo: Vtech Infantil - ¡Al Agua Submarino! 80-113622.
Debido al asombroso precio, viene muy sugerida su compra y es por ello, una alternativa muy común para la mayoría de la gente. Vtech ha añadido algunos grandes retoques a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Divertido submarino interactivo para jugar en el baño! Cuando el bebé mete el submarino en el agua, los 3 periscopios comienzan a echar el agua al ritmo de las 5 melodías, la canción o sus divertidas frases. Con los 3 botones de animales, el bebé descubre la relación causa-efecto a través de los chorros de agua. Descubrirá los animales del mar, números y colores. Cuando el bebé aprieta el botón con forma de delfín, suenan alegres canciones. Se puede utilizar en el exterior del baño y cuando lo haga rodar sonaran las melodías.Funciona con 3 pilas AA (AM-3/LR6) NO incluidas y se recomiendan el uso de alcalinas para un mayor rendimiento del aparato. Pesos y medidas:- Peso: 0,65

Características del Producto

Apto para introducir en el agua Válido para el agua y como arrastre en el suelo Diferentes melodías y cancines
Ver todos los productos